ELIGE TU ALOJAMIENTO

1/1

NUESTROS ALOJAMIENTOS

APARTAMENTO TURÍSTICO

Capacidad 6 personas

Nuestro apartamento se encuentra en la zona de Ciudad Jardín, a pocos metros del casco histórico y del centro de la ciudad. 

 

En su interior, completamente remodelado, encontrarás 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. La propiedad está totalmente equipado con todo lo necesario: ropa de cama, toallas, amenities, menaje y utensilios necesarios para cocinar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicinado y calefacción. Dispondrás de toda la vivienda y desayuno incluido gratis.

1/20

CASA TURÍSTICA

Capacidad 10 personas

Nuestra Casa turística se encuentra en el centro de Córdoba, en la zona de San Miguel, a pocos metros del casco histórico y de los lugares más emblemáticos de Córdoba. 

 

En su interior, encontrarás 5 habitaciones, 3 baños, salón, cocina, lavandería, patio y terraza. La propiedad está totalmente equipado con todo lo necesario: ropa de cama, toallas, amenities, menaje y utensilios necesarios para cocinar.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tv y calefacción. Dispondrás de toda la vivienda y desayuno incluido gratis.

SERVICIOS

Nuestros alojamientos se encuentran en el centro de Córdoba, en la zona de Ciudad Jardín y San Miguel, a pocos metros del casco histórico. Con una localización inmejorable, nuestro viajero podrá recorrer la ciudad a pie y visitar los lugares más emblemáticos de Córdoba. 

Los alojamientos están totalmente equipados con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable: ropa de cama, toallas, amenities, menaje y utensilios necesarios para cocinar. 

 

¿A qué hora es el check-in/check-out?

 

El check-in es a partir de las 14:00 y el check-out a las 12:00. Los alojamientos están dotados de apertura de puerta automática, por lo que podrá acceder por sí solo.

¿Hay ropa de cama y toallas en el apartamento?

 

Sí, el apartamento está totalmente equipado con todo lo necesario.

 

¿Puedo cocinar en el apartamento?

 

¡Claro que sí! Dispones del menaje y utensilios necesarios para cocinar.

Nuestros alojamientos no disponen de plaza de aparcamiento, pero están cerca de un parking público. Reserve su plaza, en los siguientes enlaces. 

 

Servicio de atención al cliente 24/7

Productos de limpieza y amenities

Desayuno incluido

Auto check-in

Keyboard and Mouse

contact us

follow US

calzado urbano

about us